Cómo combatir la celulitis

Dieta anticelulitis (eliminar celulitis)

Menú dietético para eliminar de 3 a 4 kilos al mes y recuperar la línea



Dieta anticelulitis para bajar 4 kg al mes

Menú dietético para perder peso y eliminar la celulitis
La celulitis afecta especialmente a las mujeres con sobrepeso, pero puede atacar también el cuerpo de aquellas que están en su peso, por razones genéticas y hormonales.

La dieta anticelulitis tiene múltiples beneficios: ayuda a que la celulitis, poco a poco, vaya disminuyendo para que te veas y te sientas mejor, especialmente durante la "operación bikini".

Pérdida de peso: Conseguirás adelgazar 4 kg al mes.
Contraindicaciones: Ninguna. No cura totalmente la celulitis, sólo ayuda a eliminar la celulitis visible.

La opinión de nuestros expertos


Una buena alimentación y la actividad física ayudan a combatir la celulitis. Puedes realizar la dieta anticelulitis dos veces por semana. Descubre el menú dietético para combatir la celulitis.

Dieta anticelulitis: Menú dietético para combatir la celulitis


A continuación el menú dietético para eliminar la celulitis. Es obligatorio beber 1,5 litros de agua mineral durante el día, pero nunca con las comidas para eliminar toxinas y mejorar la circulación.

celulitis En ayunas:
1 vaso (230 ml) de zumo natural de naranja.

celulitis Desayuno:
1 té + yogurt desnatado natural o de frutas + 1 cucharada de germen de trigo.

celulitis Almuerzo:
1 zumo fresco de zanahoria con apio y manzana verde + 1 porción de ensalada de lechuga, pepino y tomate + 1 soufflé de calabacín (1 clara de huevo batida con puré de calabacita hervida, o calabacita cruda rallada, horneada.

celulitis Merienda:
1 vaso (230 ml) de zumo natural de naranja.

celulitis Cena:
1 filete de pescado cocinado a la plancha, o en el horno muy caliente, durante 10 minutos, envuelto en papel de aluminio y condimentado con perejil y ajo.

celulitis Antes de acostarte:
1 vaso (230 ml) de zumo natural de naranja.

Resultados de la dieta anticelulitis: 4 kg menos al mes


La dieta anticelulitis permite combatir la celulitis y adelgazar 4 kilos al mes, siguiendo un menú dietético saludable rico en fibras y antioxidantes. Para alcanzar unos resultados visibles más rápido, es aconsejable realizar 30 minutos de ejercicios diarios, incorporando una rutina de ejercicios aeróbicos (correr, caminar rápido) y de resistencia (pesas ligeras), aconsejan nuestros expertos. Guerra a la celulitis y piel de naranja ¡ya!