Cómo combatir la celulitis

Cremas anticelulíticas (combatir la celulitis)

Cremas anticelulíticas eficaces para eliminar la celulitis



Cremas para la celulitis: La forma fácil de combatir la celulitis

Crema anticelulítica para eliminar la celulitis en piernas
Si estás pensando en atacar la celulitis, no lo dudes, combina las cremas anticelulíticas con los tratamientos más eficaces. Descubre cómo funcionan realmente las cremas anticelulíticas. Resultados ¡ya! para combatir la celulitis.

Anticelulíticos: Cremas más nuevas contra la celulitis


Cada año salen al mercado un sinfín de nuevas cremas que prometen acabar con la eterna celulitis y la grasa localizada, y a pesar del escepticismo, siempre terminamos comprándolas e incluso probándolas... Si crees que la operación bikini está lejos, es el momento adecuado para planificar una acción anticelulítica con productos nuevos y eficaces contra la celulitis para estar guapa en verano. ¡Guerra a la celulitis!

A continuación las cremas anticelulitis más eficaces del mercado para combatir la celulitis y eliminar la grasa localizada.

Cremas anticelulíticas para tu tipo de celulitis: Perfecta en 3 pasos


Cremas para la celulitis edematosa o acuosa... En primer lugar, es preciso observar qué tipo de celulitis se tiene. Si los tejidos son edematosos y, por lo tanto, están hinchados, se necesitan principios activos que refuercen los capilares y eviten que los líquidos rezumen. Las mejores cremas contienen centella asiática, la hiedra, el castaño de Indias, la escina y el abedul.

Cremas para la celulitis adiposa... En cambio, cuando se debe combatir una celulitis de tipo adiposo, provocada por la presencia de un exceso de grasa, se necesitan cremas que estimulen la actividad de las lipasas, las enzimas que disuelven las grasas en las células. En general, estas cremas contienen algas marrones (kelp), roble marino y cafeína.

Cremas para recuperar la elasticidad de la piel... Puedes alternar una crema anticelulítica, que se debe aplicar por la noche, con una crema reafirmante, por ejemplo, con colágeno, ácido boswélico y vitamina E, que se puede usar por la mañana. Asimismo, tomar complementos alimenticios puede ayudar a recuperar la figura y reducir la piel de naranja. Cremas anticelulíticas: Combatir Celulitis

Cómo actúan las cremas anticelulíticas (eliminar la celulitis)


Las cremas anticelulíticas contienen sustancias que ayudan a combatir la celulitis, especialmente en las etapas iniciales. Las cremas celulitis actúan de la siguiente manera: mejoran la circulación sanguínea y la circulación linfática (uno de los causantes más importantes de la celulitis), disminuyen la hinchazón de tobillos y las piernas, luchan contra los radicales libres, hidratan la piel y previenen estrías, a menudo asociadas con la celulitis.

Crema anticelulitis: Fórmulas con varios activos anticelulíticos


Confía en la cosmética high tech. La celulitis puede combatirse por vía tópica. Consigue una piel más lisa en 15 días. Las nuevas fórmulas poseen algas marinas para combatir la piel de naranja rápidamente. Su poder va mucho más allá de la cafeína. Te lo demostramos con las últimas fórmulas que ofrecen ingredientes innovadores.

celulitis Qué hay de nuevo: Los activos anticelulíticos logran prevenir el almacenamiento de grasas y eliminar las existente… ¡sin efecto rebote! Son hasta 100 veces más eficaces que la cafeína. Y si temes el paso de los años, apuesta por el aceite orgánico de semillas de baobab, rico en omega 3, 6 y 9.

celulitis Cómo utilizarlas: Por la mañana o por la noche, aplica una cantidad del tamaño de una nuez por la zona a tratar mediante un masaje. Puedes potenciar la acción del anticelulítico utilizando un guante de silicona, con doble cara que activa la circulación.

¿Cómo aplicar tu crema anticelulítica?


El masaje hace penetrar la crema más profundamente. Aplica la crema anticelulitis con firmes movimientos de abajo hacia arriba. Después realiza pequeños círculos, como si estuvieras amasando. Otra técnica de masaje es la famosa “palper-rouler”. En este caso, hay que pinzar la piel formando pliegues y “amasarlos”.